Piso en venta de 76 m² en Calle de l’Albareda, 08904 Hospitalet de Llobregat (L’) (Barcelona)

149.900€
Piso en venta de 76 m² en Calle de l’Albareda, 08904 Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

Detalles

De particular a particular, sin comisión para el comprador.

Piso de 76 m²en Hospitalet de Llobregat (L’), provincia de Barcelona.

Se encuentra en un 3º piso altura real de un 4o, con ascensor y se distribuye en un salón, una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y un baño. Además, el piso cuenta con dos balcones, que aportan gran luminosidad a toda la vivienda y una práctica galería que aumenta el espacio. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que te instales cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con ventanas de aluminio y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada con el centro de Barcelona, el aeropuerto y la zona universitaria, muy cerca de las paradas de las líneas de metro 1 (Santa Eulalia), 5, 9 y 10 (Collblanc) y varias líneas de BUS. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del ambulatorio CAP, colegios públicos y concertados, parques, mercado de Collblanc, importantes equipamientos deportivos y culturales como el Tecla Sala y todos los servicios básicos.

h1o3u2s6e6l6l

es Español
X