MAGNIFICO ATICO DUPLEX CON TERRAZA, BALCONES Y PARKING

298.000€

Detalles

Magnifico ático dúplex en Castellbisbal con terraza, balcones y plaza de parking. Posibilidad de alquiler con opción a compra.
El piso de 113m2 está en la 2da planta (con ascensor) de un edificio del 2006, abre a un recibidor amplio que distribuye a toda la planta principal y donde se sitúa la escalera con acceso al nivel superior.
La planta principal cuenta con: 2 habitaciones exteriores (una doble y otra individual), un baño completo con bañera, una cocina grande y funcional y un amplio salón comedor que sigue la curva del edificio con 3 puertas ventanas para maximizar la entrada de la luz. Tanto el salón comedor como la cocina abren a grandes balcones.
La escalera de mármol sube al 2do piso donde encontramos una habitación amplia abierta, con una parte equipada para despacho, otro baño con ducha, y otra habitación (sin ventana) que puede servir como sala de cine (cuenta con aislamiento acústico) o vestidor. También existe una posibilidad de ampliación para un espacio de unos 15m2.
La habitación abierta tiene salida a la terraza con vistas despejadas, toldo, punto de agua y zona barbacoa.
Plaza de parking incluida
Segunda plaza de parking con trastero opcional.
Orientación nordeste, comunidad de 6 vecinos.
Calefacción de gas
Aire acondicionado
El piso está a menos de 3km de la estación de tren (Renfe) de Castellbisbal, y a tan solo 22km de Barcelona, con comunicación a la A2 y AP7.
La zona (en un radio de 500m) cuenta con centros de educación (escuelas, institutos, biblioteca), comercios, supermercados, paradas de autobús.

es Español
X