Dúplex en venta de 155 m² en Carrer del Retir, 08211 Castellar del Vallès (Barcelona)

219.900€
Dúplex en venta de 155 m² en Carrer del Retir, 08211 Castellar del Vallès (Barcelona)

Detalles

Amplio dúplex de 155 m² en Castellar del Vallès, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se distribuye en un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. El inmueble es todo exterior. Este dúplex, situado en una vía de fcil acceso, tiene una plaza garaje para que puedas aparcar un coche grande con comodidad. Adems, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar, reformada y seminueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fcil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa est situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, a poco ms de media hora de Barcelona. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del centro sanitario, de un colegio, de supermercados, de instalaciones deportivas y de todo lo necesario para el día a día.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u7s8e8l9l

es Español
X