Piso en venta de 70 m² Calle del Portal, 08786 Capellades, Barcelona

129.000€
Piso en venta de 70 m² Calle del Portal, 08786 Capellades, Barcelona

Detalles

Piso de 70 m² en Capellades, Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con acogedor salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias, tres dormitorios, cuarto de baño completo y un funcional aseo. Adems, el piso cuenta con terraza de 90 m², para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble tiene un amplio lavadero junto a la cocina.

Con orientación este, en esta vivienda disfrutars del sol a partir de media mañana hasta por la tarde. La vivienda se vende sin amueblar y absolutamente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado frío/calor, calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y suelos de gres porcelnico en cocina, aseo y baño, muy resistentes y fcil de limpiar.

Este piso est situado en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús que comunica con la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del centro médico, del colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s8e3l7l

es Español
X