Piso en Venta en Barcelona Barcelona EL GOTIC

290.000€

Detalles

La vivienda pertenece a la Casa Jaume Borrás, Edificio Modernista, construido sobre una parcela de 94 m2 en 1936. Según el inverntario de Valentí Pons se trata de un edificio modernista proyectado por el arquitecto Francesc de Paula Sellés.
El edificio está protegido por patrimonio, carpinterías, fachadas, elementos comunes. Conserva caracteristicas y detalles modernistas en fachada, escalera y portería.
La finca está en buen estado de conservación. En 2013 pasó la inspección técnica del edificio y se remodelaron fachadas. Dispone de certificado de aptitud.

La distribución del inmueble es la original, típica de la época. La superficie del inmueble según castastro es de 94 m2 correspondiendo 85 m2 construidos a vivienda, y 9 de espacios comunes.
Se entra por un recibidor. A la izquierda entrando encontramos la sala de estar, que comunica con el dormitorio principal. Ambos tienen salida a balcón. .
Entrando a la derecha, accedemos al comedor, y por el pasillo hay un aseo, y acceso a la cocina, baño completo y otro dormitorio.
La carpitería exterior de madera es la clásica de Barcelona, con porticones pintados en marrón. Destancan también los bonitos suelos hidráulicos muy buen conservados.
Se trata de una distribución clásica de la época con el WC independiente.
El inmuebles presenta muchas posiblidades de reforma pudiendo quedar una vivienda muy práctica y elegante conservando los detalles modernistas. Hay posibilidad de instalar calefacción a gas dado que el edificio dispone de acometida.
Si es amante de lo clásico, no dude en contactar con nosotros para agendar una visita a esta joya modernista.

es Español
X