Piso en venta de 90 m² Calle de la Foradada, 08033 Barcelona

175.000€

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Piso de 90 m² en Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un primer piso sin ascensor y dispone de amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo con ducha. Aproximadamente 52 m²de vivienda, además, cuenta con gran terraza soleada de 38 m², para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia

Antes de visitar, tener en cuenta que el local de abajo esta alquilado con fines de oratorio /mezquita, la terraza teniendo ventanales que dan en el techo de la misma y con luces encendidas durante todas las noches además de las temporadas en las cuales las mismas practicas religiosas requieran que acuda mucha gente de madrugada para el, es recomendable que se visite el barrio antes de programar las visitas.
h1o2u8s6e3l5l

es Español
X