Piso en venta de 82 m² en Calle de Cartagena, 08013 Barcelona

360.000€

Detalles

Piso de 85 m², 4 habitaciones (una doble con despacho), 2 baños completos, 4to real (con ascensor) y balcón, calefacción a gas, suelo de parquet real y en buen estado en todas las estancias, cerca de la Sagrada Familia, en Barcelona.
Se encuentra en un 4to real con ascensor y se distribuye en salón, cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia , cuatro habitaciones todas con ventanas y luz natural (1 habitación muy amplia con posibilidad de agregarle un pequeño despacho y 3 habitaciones individuales interiores a patio de luz) y dos baños completos (uno con bañera y bidet, y el otro con ducha). Además, el piso cuenta con balcón, con espacio para mesa y sillas, que hace que sea una estancia muy luminosa ya que entra luz natural todo el día. También posee una práctica galería donde poner la lavadora y colgar ropa además de la posibilidad de colgar ropa fuera de las ventanas de las habitaciones interiores. El patio de luz es de ladrillo a la vista, bastante bonito y las cocinas no ventilan por el patio de luz.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción a gas en todas las estancias y aire acondicionado en el ambiente principal. La finca es tranquila y hace poco se rehicieron las fachadas y se ha pasado la ITE.
El piso es ideal para niños y gatos, todas las ventanas (excepto una que da acceso a las líneas para colgar la ropa) y el balcón y galería (5 metros cuadrados) tienen redes de protección.
Esta casa está situada en una zona muy bien comunicada, muy cerca de la parada de metro (L2 y L5) y la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra en la misma manzana que Mercadona y Lidl, dos gimansios a menos de 100 metros, cerca de muchos colegios, del hospital de Sant Pau, centros médicos, La Sagrada familia y el parque reformado de Glories.
Sin comisiones.
h1o3u3s1e9l8l

es Español
X