Piso en venta de 73 m² Avenida del Paral·lel, 08001 Barcelona

350.000€

Detalles

«Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador»

Piso de 73 m² en Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un 6º piso con ascensor y se distribuye en luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con una práctica galería y trastero, para aumentar el espacio. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. Con impresionantes vistas de todo Barcelona.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, con instalación eléctrica nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio con doble cristal y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

La ubicación inmejorable en comunicaciones líneas de metro L2 y L3. Funicular a Montjuic y varias líneas de buses. A 5 minutos de Montjuic y del Puerto. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

h1o3u3s8e8l1l

es Español
X