Piso en venta de 57 m² en Calle l’Alcalde de Zalamea, 08032 Barcelona

160.000€
Piso en venta de 57 m² en Calle l'Alcalde de Zalamea, 08032 Barcelona

Detalles

Piso de 57 m² en Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una pareja.

Se encuentra en un 2º piso sin ascensor y se distribuye en acogedor salón, cocina equipada con electrodomésticos, dos habitaciones y un baño completo. Además, el piso cuenta con armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. También dispone de trastero, para que guardes todo aquello que necesites. Este piso está situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada y céntrica, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio y de todos los servicios principales. Se sitúa cerca del mirador de Carmelo desde donde se ve toda Barcelona

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u6s4e7l2l

es Español
X