Piso en venta de 54 m² Calle del Doctor Trueta, 08005 Barcelona

250.000€

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones.

Piso de 54 m² en Barcelona en perfecto estado de conservación en calle doctor Trueta, muy cerca de la playa y de la Rambla del Poblenou.

Se encuentra en un 4º piso con ascensor y cuenta con luminoso salón, 2 habitaciones DOBLES, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo con plato de ducha y calefacción. Además, el piso cuenta con una práctica galería interior para aumentar el espacio. Además todas las habitaciones, incluido baño, comedor y pasillo tienen calefacción central.

Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con ventanas de pvc y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

La finca ha sido reformada hace poco y cuenta con videoportero y cámaras de vigilancia.

Esta casa está situada cerca de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de centros médicos, colegios y todos los servicios necesarios (supermercados, bares, restaurantes, tiendas.. . ), autobuses, metro y bicing.

h1o3u1s8e7l4l

es Español
X