Piso en venta de 236 m² Calle Vía Augusta, 08006 Barcelona

948.000€

Detalles

«Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador»

Espectacular piso de 236 m² en el mejor barrio de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos o inversores.

Se encuentra en un primer piso con dos ascensores, uno para propietario y otro de servicio. El piso dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con una práctica galería, para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central de gas (se paga en conjunto con el recibo de la comunidad) , carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona inmejorable, bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

h1o3u3s3e7l6l

es Español
X