Piso en venta de 114 m² Calle dels Madrazo, 08006 Barcelona

645.000€

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Espacioso piso de 114 m² en Galvany, Barcelona. Ideal para familias.

Se encuentra en un 4º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina recientemente reformada y totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y un cuarto de baño completo y un aseo con ducha. Además, el piso cuenta con dos balcones con vistas a un patio de manzana, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble tiene una azotea comunitaria con vistas al mar y al Tibidabo, puedes alquilar plaza de garaje justo al lado.

El piso es orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta así no tendrás que preocuparte por la instalación. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado con bomba de calor y frio, ventanas de pvc climalit con doble cristal y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Con la compra del piso adquieres el 4,81% de inmueble comunitario alquilado, con lo que rebaja la cuota de comunidad y además se están instalando placas solares en el edificio y sin coste alguno para el comprador de esta vivienda y las ventajas de un ahorro el la factura del la luz aproximadamente de un 30% y exento de IBI durante los próximos tres años. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca colegios, servicios médicos, parada de metro, de autobuses y la estación de tren.

Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, colegios y todos los servicios necesarios.

h1o3u3s6e6l1l

es Español
X