Piso en venta de 103 m² en Carrer de l’Escar, 08039 Barcelona

460.000€
Piso en venta de 103 m² en Carrer de l'Escar, 08039 Barcelona

Detalles

Piso de 103 m² en Barcelona, provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un 2º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño completos. Todas las estancias son acogedoras. Además, el piso cuenta con una práctica galería, para aumentar el espacio y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio, y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, en una zona privilegiada, a pocos metros de la playa y el puerto de Barcelona, muy cerca de la parada de metro y la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de un centro de salud, de un colegio, de supermercados, comercios y de todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u1s5e9l3l

es Español
X