Apartamento en Venta en Barcelona Barcelona SANT ANTONI

585.000€

Detalles

Estamos rehabilitando integralmente este excelente piso de 85 m2 en un edificio clásico con ascensor.

Situado en la calle Diputación, en pleno eixample Esquerra

2 dorm 2 baños

En la rehabilitación se ha conseguido un amplio espacio que conecta la cocina, con un luminoso salón-comedor abierto donde se ha intentado conservar su estructura original.
Consta de  2 habitaciones dobles de las cuales una cuenta con baño en suite y un armario empotrado. También dispone de zona de aguas independiente y dos baños completos.

La reforma de este piso se planteó con la idea de potencia al máximo todos los focos de luz  que antes de la reforma quedaban olvidados .
En la nueva distribución, el salón-comedor tienen protagonismo gracias a la entrada de luz de unos anchos ventanales. Espacio y luz son las dos premisas de este proyecto.

La distribución de la vivienda se planteó para crear dos espacios. Los de día y los de noche. La suite principal dispone de un baño propio integrado en el dormitorio.
 Sin duda un piso para disfrutar con todas las comodidades de una obra nueva.

Dispone además de climatización por conductos en toda la vivienda, AACC frio/calor.

La Antiga y la Nova Esquerra de l’Eixample forman un todo, es un área con mucha actividad y vida asociativa, pero sin una identidad colectiva general fuerte, es como
un barrio de barrios. El entorno del Mercado de Sant Antoni tiene una vida propia, mientras que el parque de Joan Miró, la plaza de Letamendi o los entornos de Germanetes son otros puntos neurálgicos.

Se considera un barrio céntrico con comercios, servicios y actividades de ocio Los interiores de manzana le hacen de pulmón, ya que la Nueva Esquerra de l’Eixample es uno de los barrios que disponen de los jardines interiores más grandes del distrito. También está muy bien comunicado con paradas de metro, diversos autobuses y cerca de la estación de Sants

es Español
X