Piso en venta de 57m² en Calle del Raval, 08695 Bagà (Barcelona)

145.000€
Piso en venta de 57m² en Calle del Raval, 08695 Bagà (Barcelona)

Detalles

Piso de 57 m² en Bagà, provincia de Barcelona.

Se encuentra en un 2º piso con ascensor y se distribuye en un salón, una cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia y equipada con electrodomésticos, dos habitaciones y un baño. Adems, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. Adems, por su orientación este, en esta casa disfrutars del sol por las mañanas y por la tardes.

La vivienda, se puede vender amueblada . Adems, los suministros de luz y agua estn dados de alta así no tendrs que preocuparte por la instalación. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, puertas son de madera, ventanas de madera de doble vidrio, una chimenea a estrenar en el salón, tendedero en la parte trasera y suelo de gres, de fcil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa est situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u8s3e1l0l

es Español
X