Dúplex en venta de 133 m² Calle de Ponent, 08912 Badalona (Barcelona)

469.000€

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Espacioso dúplex invertido, se entra por planta superior de 133 m² en Badalona, provincia de Barcelona. Ideal familias.

Se encuentra en un 2º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el dúplex cuenta con dos balcones,(uno por planta) que aporta gran luminosidad a toda la estancia.
El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para coche grande para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, ventanas de aluminio cristal doble climalit y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada a 200 metros de la playa, junto al Canal del Puerto, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.

h1o3u4s3e1l7l

es Español
X