Un estudio amplio y luminoso con vistas al mar

1.295€

Detalles

Un estudio amplio y luminoso con espacio para 4 personas. El apartamento dispone de una cama doble y de un sof-cama. El piso est situado en 1ª línea y desde el balcón se ve el mar. Perfectamente equipado (aire acondicionado, frigorífico grande con congelador, microondas, horno, cafetera y toster), es un lugar ideal para una pareja o familia, que sueña con vivir en un lugar agradable y tranquilo, cerca del mar pero no lejos de Barcelona.

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

Este acogedor e ideal apartamento de playa se encuentra en Castelldefels, una de las ciudades de costa ms conocidas de la provincia de Barcelona. Est a tan sólo 15 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona y a 30 minutos del centro de la ciudad. Una de las mejores características de este apartamento es su terraza, donde puedes disfrutar de las vistas a la maravillosa playa de Castelldefels.

es Español
X