Piso de lujo frente a La Sagrada

2.000€

Detalles

Justo en frente de La Sagrada Familia, este piso es ideal para amigos o familiares.

El piso es muy amplio y tiene todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia, en el piso pueden dormir hasta 4 personas.

Lo ms destacado de esta propiedad es la ubicación privilegiada, donde encontrar bares, restaurantes, tiendas y fcil acceso a los principales puntos de Barcelona.
Encontrars una cama doble y balcón en el dormitorio principal y dos camas individuales en el segundo dormitorio, la zona de estar con mesa de comedor y un sof junto a la TV, con la cocina abierta totalmente equipada.

Los gastos estn incluidos hasta 150 eur/mes. Cualquier cantidad en exceso se pagar directamente al arrendador.

– De 20:00 a 22:00 h. es posible realizar el check in con un coste adicional de 25 euros y de 22:00 – 00:00 h con un coste adicional de 65 euros, esto solo ser posible bajo petición.
– Late check out es posible según disponibilidad y tiene un coste de 15 euros la hora.
– Es necesario llenar y firmar un formulario y las reglas de la casa, adems, se le pedir una foto de su pasaporte o identificación vigente.
– No se permiten fiestas, en el caso de que algún vecino se queje o pruebe, se descontar de la fianza y en caso de desperfectos, se solicitar el coste de la reparación/reposición de los mismos.

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

Lo ms destacado de esta propiedad es la ubicación privilegiada, donde encontrar bares, restaurantes, tiendas y fcil acceso a los principales puntos de Barcelona, principalmente a la catedral de la «Sagrada Familia».

es Español
X