Magnífico apartamento en Alquiler

1.700€

Detalles

Hannan-Piper presenta en Exclusiva magnífico apartamento, amplio y soleado, en alquiler. Ideal familias.
SE ALQUILA SIN MUEBLES.
Apartamento alto y luminoso, íntegramente renovado con un diseño minimalista de estilo escandinavo y materiales de alta calidad.
La propiedad tiene 120 m2 distribuidos en un confortable salón comedor con cocina integrada, de 54 m2, tres dormitorios (un cuarto dormitorio puede recuperarse fácilmente si fuera preciso, a cargo de la Propiedad), dos baños, uno completo con bañera y otro con ducha. Agradable terraza orientada a sur.
Magnífica cocina integrada con isla dotada de placa de inducción, quemadores de gas, horno y extracción.
El apartamento cuenta con ocho armarios empotrados a medida, con altillos. Puertas de madera maciza lacadas en blanco, puerta de acceso de seguridad. Aire acondicionado y calefacción. Cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico y Climalit. Persianas motorizadas en toda la vivienda. Instalación eléctrica y de audio profesional incluyendo cableado de red interior. Luces LED, Suelos de parquet calidad AC5.
Finca muy tranquila, actualizada y con ascensor.
Metro Alfons X a 50 mts del apartamento. Zona con todo tipo de servicios, comercios, colegios, zonas verdes y a un paseo del encantador barrio de Gràcia.
Consumo energético B y emisiones C.
Dos meses de fianza. Imprescindible ingresos regulares en España demostrables y contrato indefinido de trabajo.
Honorarios agencia 10% de una anualidad + 200€ gestiones + IVA

¡Visitalo sin compromiso!

En Hannan-Piper Real Estate contamos con expertos inmobiliarios con más de 25 años de experiencia en el sector y la zona, que te ayudarán, guiarán y asesorarán para que el proceso de alquiler sea uno agradable, rápido y sencillo. Si estás interesado en visitarlo, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.