Magnífica ubicación, excelentes vistas, reformado

1.571€

Detalles

Apartamento de un dormitorio recién reformado situado en el barrio del Born, enfrente de la iglesia de Santa Maria del Mar. Excelente ubicación. Apartamento moderno con encanto original. Segundo piso sin ascensor. Balcón. Apartamento de un dormitorio recién reformado situado en el barrio del Born, enfrente de la iglesia de Santa Maria del Mar. Excelente ubicación. Apartamento moderno con encanto original. Segundo piso sin ascensor. Balcón.

El apartamento est totalmente equipado y actualmente su aspecto es muy moderno. Sin embargo mantiene su encanto original con pared de obra. techo de bóveda catalana y pinturas de origen.
El dormitorio interior es tranquilo con baño en suite y ducha. Tiene 2 camas individuales que pueden unirse. Las ventanas estn insonorizadas y la puerta es de seguridad. La calle es peatonal.
El cuarto de estar tiene unas magnificas vistas de la iglesia de Santa Maria del Mar, sus ventanas ojivales de cristal emplomado las tiene delante mismo. En el cuarto de estar hay un sof cama muy confortable.

Otros aspectos destacables: Este contrato tiene una duración mínima de 32 días. Se le prohibe al arrendatario empadronarse en el ayuntamiento o subarrendar la vivienda especialmente como alquiler turístico.

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

Tiendas vintage, bares de tapas, galerías de vanguardia en este enclave de evolución artística. Pasee por sus calles peatonal y disfrute de su encanto medieval. Nuestro apartamento est localizado en la zona mas céntrica del Born justo enfrente de la iglesia de Santa Maria del Mar.
More information: Puede ir andando a Las Ramblas, Plaza Cataluña y la playa de Barcelona.
Direcciones: Metro de Jaume I. Y muchas paradas de bus en la cercana Via Laietana o Pla de Palau en la calle Passeig de Isabel II.

es Español
X