Hermoso y luminoso apartamento cerca de las Ramblas

1.500€

Detalles

Ubicado en un distrito cada vez más emergente en el corazón de Barcelona (Raval), este apartamento está a solo 1 ‘a pie de las famosas Ramblas, a 5’ a pie de Plaza Cataluña y a 15 ‘de la playa. Es un apartamento muy luminoso de 86 metros cuadrados y es parte de un edificio modernista que data de 1866. No tiene ascensor, pero la escalera grande y señorial asegura un fácil acceso al piso. La calle donde se encuentra es amplia y tranquila. Aunque es parte de un edificio antiguo, el piso ha sido completamente restaurado. Está preparado para alojar hasta 4 personas. Para eso, cuenta con 2 habitaciones dobles con balcón (una de ellas con vestidor incluido), 1 baño y una cocina abierta a un gran salón. Hay una cama doble en una de las habitaciones y dos individuales en la otra. El salón tiene un sofá cama que podría usarse para alojar a 2 personas adicionales; También tiene un balcón cubierto de 3 metros cuadrados que da a un típico patio interior barcelonés. Con un mobiliario elegante, el apartamento ha sido cuidadosamente decorado para garantizar que su estancia sea muy agradable. Totalmente equipado con todos los electrodomésticos como lavadora, lavavajillas, frigorífico, plancha, tabla de planchar, TV, secador de pelo, etc.
NOTAS IMPORTANTES: La edad mínima para alquilar el apartamento es de 35 años / Solo alquilamos el apartamento por meses.

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

Si sus planes son pasar unos días en Barcelona de vacaciones o por negocios y desea descubrir el estilo de vida de la ciudad a través de sus propios ojos y estar bien ubicado (cerca de los lugares más populares de Barcelona como Plaza Cataluña, Las Ramblas, Plaza Real, Boquería, Macba, Liceo, el Moll de la Fusta), no dude en venir y pasar unos días viviendo en un distrito emergente completo (galerías de arte, bares y restaurantes de moda, y tiendas de diseño han abierto recientemente sus negocios en este distrito), pero que aún conserva la autenticidad que siempre lo ha caracterizado.
Metro: estación de metro Liceu (L3 – Línea Verde)

es Español
X