Habitacion para rentar en Carrer de la Unió

1.245€

Detalles

Esta tipología cuenta con cama grande de uso individual. La habitación se encuentra en un piso con una cocina completamente equipada. La cocina ser compartida con un mximo de 4 personas. En ella podrs encontrar, no sólo los electrodomésticos necesarios para una larga estancia, sino todos los utensilios y menaje que puedas necesitar. Se trata de un edificio de nueva construcción en el centro de Barcelona que cuenta 70 habitaciones completamente equipadas. El edificio fomenta la sostenibilidad mediante espacios verdes, calefacción geotérmica, interés por el reciclaje y un entorno completamente ecofriendly.
Luz + Agua + Gas + Wifi hasta 70 euros por persona y mes + Limpieza semanal de las zonas comunes + Servicio de mantenimiento + Cambio de sbanas y toallas.

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

A 60 metros de Las Ramblas, a 2 minutos a pie del Gran Teatre del Liceu y a 2 km de la playa,
Este coliving te ofrece numerosas alternativas culturales y de ocio, facilidad de movilidad, networking, cafes, bares, restaurantes, tiendas, mercados, espacio fitness, coworking y un sinfín de actividades.

es Español
X