Fantástico apartamento 2 dormitorios en el corazón de La Barceloneta

2.100€
Fantástico apartamento 2 dormitorios en el corazón de La Barceloneta

Detalles

Este encantador apartamento de 2 dormitorios tiene una superficie de 50 m² y est situado en La Barceloneta, a pocos pasos de la playa. Super bien ubicado, muy local con muchos supermercados locales alrededor. La playa est a solo 1 minuto. La propiedad recientemente renovada es exterior y tiene una cocina moderna, una acogedora sala de estar con TV Se incluye acceso a Wi-Fi.y 1 baño. El segundo dormitorio no es visible en la imagen, pero existe, con una cama individual.

****Las facturas de servicios públicos (luz, agua y gas) NO ESTÁN INCLUIDAS en el precio del alquiler mensual. Se le cobrar una cantidad mínima mensual por facturas de servicios públicos. Esta cantidad se calcula con base en el número de habitaciones del apartamento: 2 habitaciones-140 euros / mes. Se le cobrar 140 euros / mes por todos los servicios públicos. No 140 euros por cada utilidad.*****

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

La zona de La Barceloneta est muy bien comunicada por transporte público con el resto de la ciudad. La estación ms próxima se encuentra a dos minutos a pie del apartamento.
Las opciones para ir de compras son infinitas y La Barceloneta se caracteriza por tener multitud de bares y restaurantes con gran oferta gastronómica.
La playa est a tan solo 5 minutos de la playa por lo que en este piso tendr la experiencia de vivir como un local frente al mar.

es Español
X