Estudio super acogedor en Barcelona

1.625€

Detalles

Elegante, muy luminoso y excelente ubicación.
Un espacio único con vistas hacia la acogedora plaza detrs de la Estacio de França. Dos camas individuales en la zona de noche y un amplio baño con ducha grande. Hay una cocina totalmente equipada y moderna abierta a la sala de estar.

En la planta baja del edificio hay una lavandería automtica con mquinas industriales que funcionan con monedas. Este tapete es para uso privado de nuestros inquilinos y tiene un horario de atención limitado (de 8:30 a.m. a 9:30 p.m.). También en la planta baja hay un espacio moderno de coworking.

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

Este estudio ubicado en la Barceloneta y muy cerca del Borne. Barceloneta es uno de los barrios ms populares y carismticos de Barcelona. Un lugar marinero con un ambiente tranquilo y familiar que permanece fuera de la gran ciudad. Para descubrir el encanto de nada mejor que pasear por sus calles estrechas sin preocuparse por el curso, deteniéndose para probar el pescado ms fresco en cualquiera de los restaurantes cercanos.

es Español
X