Estudio práctico cerca de Glories

1.600€

Detalles

El estudio tiene una amplia habitación individual de 45m2 y acceso a un balcón desde donde los pisos altos pueden ver la Sagrada Familia. La orientación del piso es hacia el interior del patio de manzana por lo que son muy silenciosos.

La cama es de matrimonio, tamaño 1,50m, el armario es amplio y en su interior tiene barra y cajones. La cocina est equipada con los utensilios necesarios para cocinar, tiene lavavajillas y también una lavadora. El baño tiene una gran ducha y secador de pelo.

El departamento tiene aire acondicionado, y el edificio es moderno y tiene ascensor.

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

La ubicación es realmente buena porque est en el centro de la ciudad, por un lado muy cerca de la Plaça Glories, Poblenou y la zona del 22 @ y por otro lado est muy bien comunicado con la Diagonal y todos los autobuses que pasa por esta avenida.

Adems, tendrs la comodidad de contar con comercios locales cercanos como supermercados, panaderías, farmacias o tiendas especializadas para sentirte como en casa.

es Español
X