Cómodo apartamento con vistas al Port Vell B143

2.314€

Detalles

Este apartamento tiene aire acondicionado, acceso Wi-Fi gratuito y un pequeño balcón con una hermosa vista del Puerto de Barcelona y la Barceloneta.

Este moderno apartamento cuenta con 1 dormitorio con cama doble, 1 baño con ducha, zona de salón comedor de estilo abierto con techos altos y vigas de madera a la vista. La cocina est totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios; También incluye lavadora y secadora.

*Los gastos estn incluidos hasta 200€. En caso de superar esta cantidad, el cliente deber hacerse cargo del coste.

Tenga en cuenta que se debe proporcionar la siguiente información para el proceso de selección del inquilino: una nómina o contrato de trabajo, pasaporte, motivo de su estadía y la relación entre los diferentes inquilinos que desean quedarse.

*En caso de que el huésped necesite una factura a nombre de una empresa, se agregar el 21% de IVA al costo del apartamento.

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

A 10 minutos a pie del apartamento encontrar el Centro Comercial Maremagnum (abierto todos los días), así como muchos restaurantes y bares deliciosos. El transporte público es bastante fcil de tomar desde aquí, est a 7 minutos a pie de la Estació de França y la estación de metro Barceloneta. La playa de la Barceloneta y la Plaza Catalunya estn a 15 min a pie.

es Español
X