Apartamento luminoso en el corazón del Born

1.665€

Detalles

Este céntrico apartamento de 49m2 est completamente renovado con un moderno comedor y cocina abierta, un dormitorio doble y un baño (con ducha).

Este apartamento totalmente equipado le garantiza el mejor confort con todas las comodidades: ropa de cama, caja fuerte, baño equipado (secador de pelo, toallas), wi-fi gratis, smart TV, sistema de seguridad CCTV, contacto de emergencia 24 horas, servicio de limpieza final y ascensor.

También la cocina est recién equipada con; frigorífico, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora, vitrocermica, cafetera Nespresso, exprimidor, tostadora, hervidor de agua, mini batidora, menaje y vajilla.

Adems, podrs disfrutar de una gran ubicación en el casco antiguo de la ciudad condal en una calle peatonal donde podrs evitar el ruido del trfico.

En un entorno tranquilo y con sólo 2 vecinos por planta, disfrutars de una de las zonas con ms interés histórico y cultural. Adems, el edificio dispone de zonas comunes como la terraza superior con estupendas vistas al barrio del Born y a la catedral de Santa María del Mar.

Póngase en contacto con nosotros para compartir su estancia a medio plazo y nuestro equipo local estaremos ms que dispuestos a acompañarle en su experiencia!

** Se admiten mascotas pero cualquier daño causado durante la estancia ser asumido por el inquilino.
** El importe de la renta mensual incluye 80€ de gastos ( para ambos servicios, agua y electricidad).

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

El barrio del Born, perteneciente al distrito de Ciutat Vella, es sin lugar a dudas una de las zonas ms de moda de la ciudad condal. Actualmente est en pleno renacimiento y puedes encontrar lugares con un encanto inigualables, como son: el Palacio de la Música Catalana, el Museo Picasso y la Barceloneta con sus bonitas playas a tan solo 10 minutos a pie.

Y para conocer toda la ciudad tienes, a dos minutos del edificio, la céntrica parada de metro de Jaume I que te llevar con la L4 a disfrutar de toda la ciudad.

es Español
X