Apartamento de 2 habitaciones con balcón soleado

2.450€

Detalles

El dormitorio principal tiene cama queen size y el segundo dormitorio tiene dos camas individuales y acceso al baño en el pasillo. La moderna cocina est totalmente equipada (vitrocermica, frigorífico, lavavajillas, tostadora, microondas, cafetera y hervidor de agua). La cocina se abre a la acogedora sala de estar y tiene acceso a un pequeño balcón soleado. El apartamento incluye aire acondicionado y calefacción en todo el apartamento, TV de pantalla plana y wifi gratuito.

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

El barrio de Sant Antoni, se ha perfilado como el nuevo referente «hipster» de la ciudad de Barcelona. el barrio ofrece una amplia oferta gastronómica: el pionero de esta tendencia es Federal, un innovador restaurante de tres pisos con terraza, un excelente punto para desayunar y planificar el día. En la Ronda de Sant Antoni no te puedes perder la nueva Fbrica Moritz, reconvertida en centro de restauración y entretenimiento, que continúa su herencia de cerveza de culto elaborada en la ciudad de Barcelona.

es Español
X