Apartamento cómodo y tranquilo

2.000€

Detalles

Este apartamento cómodo y tranquilo, con cama grande y vistas a la Sagrada Familia, también tiene un armario y una caja fuerte. La sala de estar ha sido cuidadosamente amueblada y equipada y el sof se puede convertir en una cama con capacidad para dos personas adicionales. La cocina moderna est abierta y totalmente equipada para cocinar cualquier comida que desee. El apartamento también tiene un baño privado completo con ducha grande. Otras instalaciones incluidas en el apartamento: TV internacional, wifi y aire acondicionado en todo el apartamento. El edificio donde se encuentra el apartamento es muy moderno y est dedicado exclusivamente a este tipo de alojamiento.

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

La ubicación, la relativa serenidad y la tranquilidad por la noche lo convierten en un lugar ideal si desea un lugar tranquilo para quedarse en la ciudad. Avinguda Gaudí es el lugar perfecto para comer durante el día. Disfruta del paseo por la avenida casi peatonal mientras decides dónde comers.
El rea de La Sagrada Familia es una zona tranquila con pocos lugares donde la gente suele socializar. En este barrio se garantiza la noche de descanso.

es Español
X