Acogedor apartamento cerca de Las Ramblas

1.675€

Detalles

El apartamento est decorado al ms puro estilo mediterrneo, y se encuentra en Drassanes, a pocos metros del museo marítimo y del puerto viejo. Tiene una distribución de 60 m2, capacidad para 3 personas y cuenta con todo lo necesario durante tu estancia. Encontrars el dormitorio principal equipado con una cama de matrimonio y un armario para guardar todo tu equipaje. Adems, hay otro dormitorio con una cama individual.

El resto del apartamento cuenta con una sala de estar con un sof, un televisor de pantalla plana con servicios de streaming como Netflix, una zona de comedor, Wi-Fi gratuito, AC, calefacción y una cocina moderna e integrada que contiene todo el equipamiento necesario para tu estancia. Adems, dispone de un baño completo con ducha.

– De 20:00 – 22:00 h. es posible hacer el check in con un coste adicional de 65 euros y de 22:00 – 00:00 h con un coste adicional de 85 euros, esto sólo ser posible bajo petición.
– Es necesario rellenar y firmar un formulario y las normas de la casa, adems, se le pedir una foto de su pasaporte o documento de identidad vlido.
– No se admiten fiestas, en el caso de que un vecino se queje o lo demuestre, se descontar de la fianza y en caso de daños, se pedir el coste de la reparación/sustitución de los mismos.
– Se estn realizando remodelaciones en el edificio y en algunos apartamentos, lo que genera algo de ruido, por esta razón es posible aplicar un descuento en la tarifa.

Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.

Este apartamento est en el barrio de Ciutat Vella, junto a la gran avenida del paralelo, una de las ms animadas de la ciudad. Este barrio se caracteriza por su abiente multicultural. En la zona confluyen edificios históricos, como la iglesia romnica de San Pablo del Campo, la iglesia de Sant Agustí o el mercado de La Boquería, junto a edificios modernos, destinados a la cultura y al ocio, como el Museo de Arte Contemporneo de Barcelona (MACBA) o el Centro de Cultura Contempornea de Barcelona.

Transporte cercano:
A pocos metros est la estación de metro de Drassanes con la línea verde que conecta muchos puntos de interés, así como varias paradas de autobús para que puedas moverte por el resto de la ciudad.

Otros lugares de interés cercanos:
Museo Marítimo de Barcelona (500 m), Palau Güell (500 m), Museo de Cera de Barcelona (450 m), Rambla de Mar (10 min), Playa de la Barceloneta (20 min) y Parque de la Ciutadella (14 min). Adems, podrs disfrutar de una gran variedad de restaurantes y tiendas en la zona.

es Español
X