Restaurante Nou Fusion Palau Saverdera en venta

1.500.000€

Detalles

Ubicado en una masía dispone de una terraza con vistas panorámicas sobre toda la Bahía de Roses, el Empordà y las montañas.
Nou Fusión fue creada en 2005 con la filosofía de fusión. El restaurante destaca el pueblo y es un verdadero aliado para el desarrollo del pueblo.
Nou Fusión es una mezcla de culturas, técnicas, productos, olores, especias, sabores y filosofías, reunidos en un solo concepto. Una aventura en el arte de cocinar, nuevos descubrimientos en sabores, memorias de lugares remotos y viajes – Nou Fusión es una experiencia única.
La idea de la fusión también se refleja en el diseño del restaurante. El interior moderno se combina con los seculares muros de piedra de la antigua masía catalana. También la exposición de arte contemporáneo añade matices y enriquece la atmósfera particular de nuestro establecimiento. Hay espacio para toda clase de celebraciones como fiestas familiares, bodas, comunión, cena de empresa y demás.
En la parte privada de la masía, hay una vivienda con un amplio salón, 4 habitaciones, 2 baños, 1 cocina, una terraza con vistas a la bahía de Roses y abajo hay una piscina con terraza, jardín y un garaje.

es Español
X