Espectacular Masía con Vivienda, Restaurante y B&B.

895.000€

Detalles

Esta Masía está ubicada cerca del pueblo de Olivella en un entorno tranquilo dentro de una hermosa parcela ajardinada de 1737m2. La gran edificación está compuesta por tres partes:
Vivienda principal
Con acceso independiente cuenta con dos 2 dormitorios, dos baños, una gran sala de estar, con comedor y cocina independiente. Se caracteriza por sus arcos, techos altos, grandes ventanales y la terraza ofrece una vista espléndida sobre el restaurante y el Parque Garraf.
Restaurante:
Amplio restaurante totalmente equipado con sala interior y una amplia terraza al aire libre que incluye un bar. Una gran cocina profesional equipada con todos los equipos profesionales. La licencia de actividades está vigente y cumple con todas las normativas para continuar con la actividad. Mucho espacio de parking disponible antes de la entrada al restaurante.
Alojamiento independiente:
Compuesta por 4 habitaciones dobles de con baño privado, dos baños adicionales de servicio, una gran cocina americana con zona de lavanderia, que comunica el comedor y la sala de estar. Tiene salida a un amplio porche y la terraza en la que se puede disfrutar de una hermosa piscina natural. Un escenario perfecto para eventos inolvidables.
Toda la Masía fue reformada hace 3 años utilizando solo materiales del alto standing.
Ven a visitarla porque es una propiedad ÚNICA!

es Español
X