Local Comercial en Barcelona

190.000€

Detalles

Local comercial, que originariamente eran dos independientes de 96 m2 y 115 m2 cada uno. Situado en la planta baja de un edificio residencial, compuesto de dos zonas difanas polivalentes que se comunican, dos oficinas y dos baños. Acceso desde la calle Samaniego mediante puerta metlica corredera a zona de aparcamiento privado de fcil maniobrabilidad, con capacidad para cuatro vehículos. Perfecto para carga y descarga con entrada a amplia zona de almacenaje dentro del local. Ideal para cualquier tipo de negocios, taller o almacén industrial.
El local est equipado con dos persianas mecnicas, suelos de parquet sintético, aire acondicionado tipo split y calefacción en las dos oficinas. Iluminación de los baños con sensor de movimiento. Dispone de Certificado Energético con calificación C/C.
Excelentes comunicaciones y ubicación: a escasos minutos de la Ronda de Dalt (Salida 5) y del Hospital de la Vall d’Hebron. A dos minutos de la parada de Metro El Coll/La Teixonera (Línea 5) y la de los autobuses (19 22 87 H2 V19 119 129). Próximo al Mercado Municipal de la Vall d’Hebron, y cerca también del Parque de la Creueta del Coll y el de la Vall d’Hebron.

es Español
X