Local comercial en Alquiler en Barcelona Barcelona

12.000€

Detalles

Espectacular Local, de dimensiones y características únicas…. A un precio excepcional. El local tiene una superficie de 886,71 m2 aprox. distribuido en dos Plantas con altura de techos de 5 m aproximadamente en casi todo el local con una espectacular terraza y varios balcones.
La PLANTA BAJA/PLANTA CALLE, dispone de dos entradas independientes y directas desde la calle, a modo de tienda donde se puede adecuar con escaparates. Además, dispone de otro acceso por portería. La superficie de esta planta es de 428 m2 aproximadamente. Está compuesta de tres Grandes espacios totalmente diáfanos. Desde esta planta se puede hacer una escalera de acceso interior para su conexión a la planta superior.
La PLANTA PRINCIPAL / SUPERIOR, dispone de dos accesos por la espectacular y representativa escalera de vecinos, que a su vez se puede unir con la planta inferior desde el interior del local. La superficie de esta Planta es de 458 m2 aproximadamente incluyendo la terraza de 86 m2 y los 3 m2 de balcones. La tranquila y bonita terraza que actualmente tiene una puerta de acceso, se puede adecuar fácilmente con 2 accesos más integrando el precioso espacio de la terraza y confiriendo al local Gran luminosidad adicional. La superficie se compone de 4 grandes salas totalmente diáfanas y luminosas. Todas las dimensiones y grandes ventanales de accesos a Balcones y terrazas, confieren al inmueble una elegancia y confortabilidad excepcional.

Existe la posibilidad de alquilar de forma independiente y separada la planta Baja de la Planta Principal (superior).

El edificio se encuentra ubicado en una finca Señorial, de gran elegancia y representatividad en la ciudad de Barcelona, en perfecto estado de mantenimiento y conservación.

El local está situado en una de las mejores y más céntricas zonas de Barcelona, en una calle de gran circulación entre el Museo MACBA y LAS RAMBLAS DE LES FLORS a 2 minutos a pie del famoso MERCADO DE LA BOQUERÍA.

es Español
X