Hostal-Restaurante en La Nou de Berguedà de 747m2

425.000€

Detalles

Hostal-Restaurante en funcionamiento en entono privilegiado situado en uno de los emblemáticos pueblos del Berguedà como es La Nou de Berguedà. La población goza de varias zonas públicas donde disfrutar unos días en familia o bien acariciarte de toda la tranquilidad que ofrece el entorno. Punto también de partida de numerosas excursiones ya que se encuentra en medio de la montaña la cual cosa lo hace aún más atractivo, eso sí, a tan solo 15 minutos de Berga capital de comarca del Berguedà donde puedes encontrar todos los servicios necesarios para el día a día.
El edifico está distribuido en 4 plantas con un total de 747m2 construidos y requiere de actualizaciones.
En la planta inferior encontramos un gran garaje de 71m2 con techo alto y capacidad para 4 coches entre otros, local comercial de 25m2, almacén y zona de calderas. En el garaje y local se accede a pie des de la calle.
A pie de calle encontramos la planta 0 donde se ubica el restaurante con una capacidad de 274m2 distribuidos en cocina, bar, salón y comedor.
En la primera y segunda planta la distribución es similar y encontramos un total de 360m2 con 20 habitaciones en total (algunas de ellas con baño y las restantes disponen de baños comunes en cada planta) y dos terrazas grandes ubicadas una en cada planta.
Sin duda un edificio con muchas posibilidades ya que puedes transformarlo para la construcción de apartamientos (muy demandado en la zona) o bien seguir con el negocio actual.
¡Ofrecemos asesoramiento gratuito, contáctanos sin compromiso y empieza a imaginar tu futuro! Telf. de contacto 6 4 4 5 5 4 5 2 9