Casa en venta de 700 m² y parcela de 14.200 m² Camino Neri, 43764 Catllar (El) (Tarragona)

1.000.000€
  • Habitaciones: 9
  • Baños: 6
  • Superficie útil: 700.00 m²
  • Superficie parcela: 520.00 m²

Detalles

Gran complejo de 14.200 m² de parcela, con tres casas, en las que podrs disfrutar de tiempo al aire libre, en Catllar (El), provincia de Tarragona. Por el espacio que te ofrece, esta casa rural es ideal para una familia con hijos.

Est compuesta de tres casas, la principal con 418 m²y tres plantas, una casa rural de 153,50 m² con dos plantas y un apartamento de 90 m², con un total de diez dormitorios, once cuartos de baño, tres de ellos en el exterior, salones con chimeneas, cocinas y bodega en planta sótano. Adems, la casa rural cuenta con un patio con muchas posibilidades, una prctica galería para aumentar el espacio, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con tres barbacoas, en el que aprovechars el buen tiempo y piscina privada que har el calor veraniego mucho ms llevadero. Esta casa rural est situado en una vía de fcil acceso, tiene 3 plazas de garaje cubiertas y 10 en el exterior, para que puedas aparcar con comodidad. Tienes la opción de adquirir otros 12.000 m² de terreno adyacente (no incluidos en precio)

Con orientación este, en esta casa disfrutars del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de gasoil carpintería de madera, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, de gres y mrmol, de fcil mantenimiento y gran resistencia.

Situada en un entorno de plena naturaleza. Acceso a la finca completamente asfaltado, con todos los servicios en los alrededores.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o1u4s9e5l7l

es Español
X