Casa en venta de 68 m² en Calle Parras, 43850 Cambrils (Tarragona)

110.000€
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Superficie útil: 68.00 m²
  • Superficie parcela: 59.00 m²

Detalles

Casa de 68 m² de superficie y 30 m² de parcela, en la que podrs disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Cambrils, provincia de Tarragona. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Esta casa tiene una planta de altura y se distribuye en salón, cocina americana, equipada con electrodomésticos, dos habitaciones y cuarto de baño completo. Adems, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades y una prctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero interior, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, carpintería de aluminio, suelo de parquet, de gres y de cermica, resistente y fcil de limpiar.

Esta casa est situada en el casco antiguo de Cambrils, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u9s5e3l1l

es Español
X