Dúplex en venta de 243 m² Calle Soldevila, 25620 Talarn, Lleida.

186.500€
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Superficie útil: 243.00 m²
  • Superficie parcela: 185.00 m²

Detalles

Gran dúplex de 243 m2en Talarn, provincia de Lleida. Por el espacio que te ofrece, este dúplex es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un segundo piso y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, la principal en suite y con vestidor, dos cuartos de baño, y la cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y con despensa. Adems, cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia y con trastero interior lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este dúplex, es exterior y por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción central con caldera de gas y aparte el aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio climalit con rotura de puente térmico y suelo de parquet en la planta de arriba, que aporta mucha calidez a la vivienda y gres en la planta baja.

La vivienda se encuentra en esta tranquila localidad cerca de Tremp, dónde encontrars todos los servicios necesarios, estación de tren, comercios, centro de salud… Se ubica en una zona rodeada de naturaleza con vistas a la Conca de Tremp, Serra del Montsec y la presa de Sant Antoni. Su ubicación también te permite disfrutar de una amplia oferta en deportes de invierno.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u3s4e0l2l

es Español
X